ISTO

DREH
UNAS

HISTORIA

El 15 de diciembre de 1992, se crea la Asociación Educativa “Isaac Newton”. Institución de derecho privado, dedicada netamente a la actividad educativa y cultural.

Nace teniendo como objetivo la gestión y conducción de un Instituto de Educación Superior de la provincia de Leoncio Prado, llamado en ese entonces Instituto Superior Tecnológico "Del Oriente" con las siglas ISTO, dicho Instituto esta autorizado por Resolución Ministerial 0739-94-ED con fecha del 14 de septiembre de 1994, para brindar estudios superiores de tres años conducentes a la obtención de titulo a Nombre de la Nación.

Pero no sólo está autorizado para este fin, sino que se ha preparado para brindar el mejor servicio educativo, tanto en infraestructura y equipos, como también en el personal docente, que garantizan la sólida formación que se requiere actualmente.

Tiene la responsabilidad de elaborar el currículum, coordinar los planes de estudio conducentes a la obtención del grado académico, del titulo profesional, certificaciones o menciones de segunda especialización relacionados con el ámbito de su competencia.

Los Directivos se han preocupado en convertir del ISTO, en el mejor Instituto y obtener un prestigio en este ámbito Regional reconocido con sede en esta hermosa ciudad de Tingo María.

Copyright © 2016 ISTO | Derechos Reservados; Av. Tito Jaime F. # 664 - Tingo María; Telef: 062-562921

Designed by Webmaster - ISTO